Mantenimiento de 50 mil kilómetros

A los 50000 kilómetros se deben chequear los siguientes sistemas:

¿No tienes tiempo de llevar tu carro al taller? Existe un servicio de Conductor Mantenimiento que te recoge el carro en tu casa u oficina y lo lleva al taller y viceversa.

 

  • Cambio de a aceite de motor, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, pastillas de frenos, líquido de embrague y frenos, bujías de encendido, refrigerante radiador, aceite de dirección, aceite de transmisión, aceite de caja de velocidades, bandas traseras.
  • Calibrar presión inflado de llantas y el desgaste (profundidad).
  • Tensión embrague y correas de motor (A/A, Alternador y dirección, ventilador).
  • Rotación de las ruedas.
  • Inspección luces e indicadores de tablero, velocidad marcha mínima, sistema eléctrico en general (incluye funcionamiento alternador y arranque), fugas de aceite, estado de articulaciones, rótulas y guardapolvos, sistema de admisión, estado soporte de motor y soporte sistema de escape, tuberías y mangueras de motor.
  • Alineación sencilla con dos balanceos o alineación doble con dos balanceos.
  • Sincronización motor de inyección o de  carburador.
  • Ajuste de la suspensión.

Sisave, es el sistema de acompañamiento vehícular que alerta las necesidades mecánicas y legales de tu carro.

 

Fuente: https://www.sura.com/blogs/autos/claves-mantenimiento-vehiculo.aspx

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