A los 50000 kilómetros se deben chequear los siguientes sistemas:
- Cambio de a aceite de motor, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, pastillas de frenos, líquido de embrague y frenos, bujías de encendido, refrigerante radiador, aceite de dirección, aceite de transmisión, aceite de caja de velocidades, bandas traseras.
- Calibrar presión inflado de llantas y el desgaste (profundidad).
- Tensión embrague y correas de motor (A/A, Alternador y dirección, ventilador).
- Rotación de las ruedas.
- Inspección luces e indicadores de tablero, velocidad marcha mínima, sistema eléctrico en general (incluye funcionamiento alternador y arranque), fugas de aceite, estado de articulaciones, rótulas y guardapolvos, sistema de admisión, estado soporte de motor y soporte sistema de escape, tuberías y mangueras de motor.
- Alineación sencilla con dos balanceos o alineación doble con dos balanceos.
- Sincronización motor de inyección o de carburador.
- Ajuste de la suspensión.
Fuente: https://www.sura.com/blogs/autos/claves-mantenimiento-vehiculo.aspx