Mantenimiento por kilometraje de un vehículo

Claves para entender el mantenimiento por kilometraje de un vehículo

Todo conductor sabe que cuando un vehículo alcanza un determinado kilometraje, debe  llevar su carro a revisar a un concesionario, taller o lugar autorizado para que le realicen ciertos chequeos. El problema es que muchos lo olvidan, exponiéndose  a ellos mismos y a los demás agentes de la vía a sufrir un accidente de tránsito por causa de una falla mecánica o  a pagar altas sumas de dinero por arreglar piezas que pudieron cambiarse con antelación.

Muchas veces las personas no tienen tiempo para llevar su carro al taller, para ello hay un servicio de Conductor Mantenimiento, quien se encargaría de llevar o recoger el carro”

Y es que con el andar de un vehículo llega inevitablemente el desgaste de sus partes: llantas, frenos, motor y otros van perdiendo calidad y efectividad con el paso del tiempo. El objetivo entonces del llamado Mantenimiento por Kilometraje es evitar daños mayores por causa del desgaste realizando una revisión preventiva cada día o revisando cada cierto tiempo todos aquellos elementos que componen la seguridad activa y pasiva del vehículo, entre ellos el sistema de frenos, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, suspensión, y llantas.

Este mantenimiento se realiza comúnmente a los 5, 10, 20, 30, 40, 50 y 100 mil kilómetros.

  • Mantenimiento de 5 mil kilómetros.
  • Mantenimiento de 10 mil kilómetros.
  • Mantenimiento de 20 mil kilómetros.
  • Mantenimiento de 30 mil kilómetros.
  • Mantenimiento de 40 mil kilómetros.
  • Mantenimiento de 50 mil kilómetros.
  • Mantenimiento de 100 mil kilómetros.

Sisave, es el sistema de acompañamiento vehícular que alerta las necesidades mecánicas y legales de tu carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *